¿Por qué debo tener un sitio web?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Alguna vez te has preguntado  ¿por qué debes tener un sitio web?, o te has visto con la necesidad y las dudas no te han dejado avanzar. En este artículo te contamos cuán necesario es estar presente en Internet y los negocios que has perdido por no estar allí.

 

En la actualidad es cada vez más común que, a la hora de buscar un bien o servicio, los usuarios investiguen lo que necesitan en la red, así lo ratifica el gigante de Internet Google en su publicación: ZMOT, “el momento 0 de la verdad”.  Aquellos que cuentan con un sitio web o perfil en la red, con información clara y actualizada de su portafolio, así como su información de contacto, son quienes mejor se posicionan en la mente de las personas, logrando generar contactos, conseguir empleos o vender productos y servicios. Además, para quienes aprovechan al máximo las nuevas tecnologías y herramientas digitales, una página web puede convertirse en un efectivo medio de publicidad a bajo costo y una plataforma para <strong>realizar transacciones desde cualquier lugar del mundo.

Para lograr esto ya no es indispensable contar con la ayuda de profesionales, existen aplicaciones de software y plataformas en línea que permiten construir un sitio web propio con tan solo unos minutos de dedicación.

Acá te presentamos MIPYMEDIGITAL herramienta que ofrece un sitio web profesional en unos pocos y simples pasos.

 

Claro está que, mientras más grande la organización y mayor sea su oferta de servicios en Internet, se vuelve necesario contar con asesorías para optimizar los servicios.

Asimismo, las redes sociales se han transformado en una fantástica oportunidad para generar importantes beneficios a la organización. Sin ir más lejos,  América Latina  es la región con mayor uso de redes sociales, donde 1 de cada 4 minutos de uso de la red se utilizan en Facebook. Es por esto que, hoy en día, es fundamental que una empresa tenga presencia en redes sociales, lo que  les permite interactuar directamente con sus clientes y mantenerlos informado acerca de sus actividades así como de temas de interés relacionados con su mercado.

Así que, si está comenzando un negocio o quiere revitalizar la imagen de su organización, no dude en utilizar las herramientas que nos ofrece la era digital. Están disponibles las 24/7, tienen un alcance global y, lo mejor de todo, sus costos son muy bajos relacionados a lo que debe invertir en otros medios de comunicación.

 

Autor: usblog

Compartir este mensaje en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×