Herramientas para Construir un Sitio Web

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

¡Actualmente los negocios se hacen en Internet!. Esta afirmación, nos conduce a que las páginas web se han convertido en uno de los medios de comunicación más efectivos entre una organización y su mercado objetivo. Esto quiere decir que, contar con presencia en la red, le garantiza a la empresa un amplio alcance siempre que cuente con un portal dinámico y eficiente.

Ya en artículos anteriores hablamos de “Por qué debo tener un sitio web”

Hoy existen diversas herramientas para construir un sitio web. Escoger una dependerá del tamaño de la organización y del tipo de actividades que quiera realizar en línea.

Existen los denominados Constructores de Sitios Web gratuitos y pagados. Si se inclina por uno gratuito, utilice una herramienta confiable ya que, en muchos casos, este tipo de herramientas puede acarrear problemas de seguridad y llenar la página de molesta publicidad, por lo que no suelen ser una buena carta de presentación ante sus clientes. Por el contrario, utilizar los servicios profesionales de un constructor de sitios de pago, le asegurarán un mejor diseño y desarrollo web, con garantías de seguridad y calidad en el alojamiento.

Por regla general un Constructor de Sitios Web está diseñado para aquellos que se inician en Internet de manera simple. Cuentan con una amplia oferta de plantillas con diseños innovadores y otras opciones que le permiten al usuario personalizar su página a su gusto. Además, brindan asistencia telefónica y en línea las 24/7 para cualquier duda o inconveniente.

 

En América Latina, MiPyme Digital es una iniciativa chilena que se ha destacado en el mercado de Constructores de Sitios Web en la región durante 10 años. Está diseñado para un público que apenas está conociendo el mundo del Internet, por lo que la la construcción de un sitio web se realiza en 5 pasos simples que no toman más de 15 minutos. Luego de escoger una plantilla gráfica, personalizarla según la imagen de su empresa y definir el dominio (o nombre) de su página, está listo para comenzar a agregar contenidos y dinamizar su nuevo sitio web.

Al contar con su propio sitio web, existe un plus muy importante: la posibilidad de contar con cuentas de correo corporativo, que se maneja en línea, con la misma extensión del nombre de su página. En una era en la que casi todas las comunicaciones pasar por el correo electrónico, este es un factor fundamental para proyectar mayor seriedad al consumidor.

Con el tiempo, en base a los resultados de su sitio web y el crecimiento de su empresa, le recomendamos analizar otras posibilidades como diseñar su propio portal con la ayuda de expertos. Mientras tanto, la posibilidad de que sus primeros pasos sean auto-gestionados, con una baja inversión y un control total de la información, le brindarán resultados inmediatos y el acercamiento que necesita para entender el progreso que le puede traer el mundo del Internet.

Para una completa asesoría en la creación de sitio web contacte al equipo Anacondaweb.

Autor: usblog

Compartir este mensaje en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×